BIENVENIDOS A RyR SERVICIOS EDUCATIVOS

BIENVENIDOS A RyR SERVICIOS EDUCATIVOS NUESTRO CORREO RyRSERVICIOS EDUCATIVOS@HOTMAIL.COM ,Direccion de blo http://ryrservicioseducativos.blogspot.com/

Redes Sociales

siguenos en Google+ siguenos en TwitterSígueme en LikedinSígueme en Pinterestsígueme en Bloggersígueme en Blogger sígueme por Correo sígueme en Slidesharesígueme en Vimeosígueme en Yahoo! sígueme en StumbleUponsígueme en Livejournal!sígueme en Skyrock!siguenos en facebooksígueme en PicasaCanal de youtube

 
 

Quienes Somos


“R y R servicios Educativos

a) Misión de Ry R servicios educativos”

Somos una Institución que desarrolla una capacitación permanente a profesionales peruanos, convirtiéndoles en líderes de la educación, ciencias dotados de competencias para la investigación, innovación y gestión tecnológicas, capaces de contribuir al bienestar de la sociedad, al desarrollo del país, a la afirmación de nuestra identidad nacional y a la conservación del medio ambiente. Además, desarrollar actividades de proyección social.



b) Visión de “Ry R servicios educativos “
seremos una Institución líder y reconocida por la comunidad nacional, por su excelencia académica, investigación científica, capacitación de profesionales competitivos, productores de cultura de calidad, . Retos que lo lograremos a través de nuestros convenios y alianzas con diversas instituciones, locales nacionales y extranjeras, y con una participación activa en redes académicas de investigación.

Nuestros Objetivos
Realizar actividades de carácter académico, social, cultural y científico para el bienestar de la sociedad, aportando de esa manera parte de la solución que ella requiere.

Incentivar a la realización de la investigación con el propósito de alcanzar un nivel de desarrollo acorde con los tiempos actuales.

Capacitar a los profesionales emprendedores para que fomen sus micro y pequeñas empresas que contribuyan al desarrollo del país

Promover a la realización de la investigación con el propósito de alcanzar un nivel de desarrollo acorde con los tiempos actuales.

Nuestros Valores
Los valores constituyen los cimientos de nuestra cultura organizacional vivencial y significan elementos esenciales que forjan la identidad de nuestra Institución, le otorgan singularidad y afirman su presencia social en el Perú. Ellos son:

Libertad
Democracia
Verdad.
pluralismo.
honestidad.
justicia.
libertad.
creatividad.
innovación.
confianza.
responsabilidad.
solidaridad.
respeto a la persona.
trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario